cropped-logo_co_-_further__3_-removebg-preview-1.png

¡JUNTOS LLEGAMOS MÁS LEJOS!

EXPANDE TU NEGOCIO EN CANADA

Comprendemos que llevar su negocio a un país extranjero puede ser un proceso complicado y desafiante. Desde la barrera del idioma hasta las diferencias culturales y legales, hay muchos obstáculos que deben superarse para asegurar una expansión exitosa.

En nuestra empresa, nos especializamos en brindar servicios de apoyo a empresas que buscan expandirse a nivel internacional. Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a superar cualquier obstáculo y garantizar un crecimiento exitoso en el extranjero.

SERVICIOS

Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer sus necesidades, servicios con enfoque en logística, mercadeo y soluciones corporativas. Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado trabajará con usted para crear soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades específicas. En Co-Further, nos comprometemos a brindarle soluciones efectivas que lo ayuden a llevar su negocio al siguiente nivel. Nuestro objetivo es ser su socio confiable en su camino hacia el éxito empresarial.

Comercializar su producto en Canadá

Somos un socio estratégico dedicado a la apertura de canales y/o clientes con fines de comercialización de productos dentro del mercado canadiense.

Gestión Logística

Recepción, tramite de aduanas, almacenamiento y última milla en todo el territorio canadiense.

Fuerza de venta local

Equipo de ventas local para adquirir clientes potenciales.

Postventa y feedback

Atención al cliente en territorio canadiense y captura de requerimientos de producto sobre productos actuales como oportunidad de innovación.

Simplificamos la exportación a Canadá con diferentes líneas de servicios.

Horarios de atención

Lunes- Viernes 9am -5pm

Contacto

info@co-further.com

+1 514 995 9105

Montreal, Quebec